Timeline BraveWolf

Nuestra Historia

2010

BraveWolf, fundada en 2010 con el objetivo de desarrollar videojuegos de calidad que entreguen al jugador una experiencia única. En Mayo del mismo año se realiza el lanzamiento de DarkStory Online con nuevo contenido dentro del juego.

2011

El equipo empieza a trabajar en motores de código abierto por las limitaciones de los motores de código cerrado, así empezaron el camino en la creación de un motor más flexible para el desarrollo de sus próximos proyectos.

2012

Giancarlo, motivado por el desarrollador de Minecraft 'Notch', se propuso a desarrollar un videojuego en tan solo 16 horas, fue así como nació uno de los minijuegos más recordados de BraveWolf, La Batalla del Nexo.

2013

Este año fue cláve para Yhuriell Eclipse, se liberó una versión de prueba que el público disfrutó, además de el buen feedback recibido, además, también fue publicado otro minijuego histórico del equipo; Emmy, entusiasmado por el motor Unity, creó Invader House, un videojuego de disparos en tercera persona en la que un exterminador debe derrotar una horda de plagas.

2014

Lanzamiento de la última versión del antiguo DarkStory Online, consiguió una excelente recepción global y marcó el final de una era para el juego. Poco después, el equipo se sumergió en el desarrollo del proyecto ALISHA, una aventura de plataformas en 2D con una temática de terror y fantasía.

2015

Trás una larga etapa de desarrollo, el equipo logró recrear completamente DarkStory Online basandose en el motor Orion, decisión que se resume en grandes noticias para el futuro del juego.

2016

El equipo empezó el desarrollo del proyecto L.O.B.O, un nuevo videojuego de plataformas que retomaba las ideas del pasado proyecto ALISHA. A finales del mismo año el equipo liberó la versión pública de DarkStory Online.

2017

Este año el equipo empezó a tener una mayor difusión local gracias a la participación en eventos presenciales como el Perú Game Expo, JUEGATEC, Diseño Fest y MasGamers Tech Festival.

2018

Hemos llegado al final de la línea del tiempo, y a partir de aquí, tú serás clave en esta grán historia, únete al mundo de DarkStory Online y sé parte de la grandiosa comunidad de BraveWolf.