X

NOSOTROS

¿Quienes somos?
BraveWolf es una empresa independiente dedicada al desarrollo de vídeojuegos; trabajamos en cada detalle y nos preocupamos por crear escenarios fantásticos e historias que involucren completamente al usuario. Nuestra dedicación y pasión por la creación de videojuegos se refleja a través de nuestros universos. Nuestra prioridad son los videojuegos, pero también nos gusta potenciar el aprendizaje a los nuevos talentos de la industria.

El equipo de BraveWolf es comprometido, cada miembro completa las tareas asignadas de manera eficaz, ágil y completa; Nos encanta impulsar la creatividad del equipo, por eso todas las áreas del equipo trabajan unidas y en un constante ecosistema de apoyo. Trabajamos en conjunto para que la diversión nunca termine.

OBJETIVOS

BraveWolf esta dedicado principalmente a la creación de videojuegos, nuestro objetivo principal es crear universos llenos de personajes únicos, ambientes sumamente fantasticos combinados con mecanicas creativas y efectos sonoros épicos. Tenemos un papel importante, y queremos llevar la industria de videojuegos en Latinoamérica a otro nivel.

Entre nuestros objetivos principales están:

Queremos que los usuarios se involucren en el desarrollo de sus proyectos favoritos, que puedan aportar ideas que cambién el desarrollo del proyecto y que el resultado los motive a seguir participando en el desarrollo.

Uno de los objetivos primordiales es que los usuarios vivan la experiencia, que encarnen al personaje y se sientan identificados en algún aspecto.

Crear una comunidad sumamente unida para cada videojuego, sabemos que el modo multijugador en línea es uno de nuestros emblemas principales y por eso queremos que las comunidades siempre esten unidas.

Formar nuevos desarrolladores de videojuegos a travez de nuestras plataformas de interacción, queremos brindarles material educativo, tips, experiencias y más.

Promover y mejorar la industria de videojuegos a nivel Nacional e Internacional.

En el caso de los videojuegos creados exclusivamente para clientes, queremos dar un servicio excepcional por parte de un equipo profesional y comprometido, los clientes podran intervenir durante todo el desarrollo a travez de nuestros metodos de trabajo.

Si tu sueño siempre fue crear tus propios videojuegos, unetenos
¡BraveWolf te esta esperando!

Aplicar

EQUIPO

PROGRESO

DarkStory Online 2D65%
Unknow5%



El progreso esta sujeto a cambios.

INSTAGRAM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
BRAVEWOLF
BraveWolf es una empresa independiente dedicada al desarrollo de videojuegos con escenarios fantásticos e historias envolventes, unimos sentimientos y pasión por la creación a través de nuestros universos.


PROGRESO


CONTACTO
Si deseas contactarte con nosotros, envianos un e-mail a la dirección de abajo, te responderemos lo más pronto posible.


Localhost
2016 BraveWolf. Todos los derechos reservados.