• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Thread Modes

CRITICA A LOS OTROS MIEMBROS DEL LA STAFF! INTIENDES COMO QUISER!
#1
PT BR:
Show ContentSpoiler:
DARK quando eu critico ou dou sugestões para melhorar o server é no intuito de ajudar, mas até onde eu sei só você esta usando do seu tempo para se dedicar em melhorar o game!!

ai eu te pergunto?? cadê os GM, cadê os DV, cadê os suporte paralelo a sua função

cadê o resto dos membros da staff!! era mesmo que esse povo que vc elegeu estão mesmo interessados em ajudar você??
esse pessoal está mesmo querendo ajudar, estão mesmo interessados o preocupados com o desfecho do server?

desde o inicio desde o começo a única pessoa que respondeu meus comentários e minhas duvidas e sugestões foi somente você!!

esse pessoal ai são seus amigos são sua família porque  ao invés de  min ter feito todo os reportar dos erros quem deveria ter feito são e deve!! ser feito por esse pessoal que  "trabalha com você" mas eu não vi ninguém se manifesta dessa forma aqui!!

resumindo tudo e todos os questionamento estão sendo analisados e respondidos por você e mais ninguém eu fico triste por isso porque eu poderia ser um melhor membro da staff do que esse que  nem ao menos se manifestarão em ajudar!
USA:
Show ContentSpoiler:
DARK when I criticize or give suggestions to improve the server is in order to help, but as far as I know only you are using of your time to dedicate yourself in improving the game !!

then I ask you?? where the GM, where the DV, where the support parallel to its function

where's the rest of the staff members !! was it even that these people that you elected are even interested in helping you ??
These people are really willing to help, are they even interested in the outcome of the server?

from the beginning from the beginning the only person who answered my comments and my doubts and suggestions was only you !!

these people there are your friends are your family because instead of having done all the reporting of the mistakes who should have done are and should !! be done by those people who "work with you" but I did not see anyone manifest that way here !!

summarizing everything and all the questions are being analyzed and answered by you and nobody else I am sad because of this because I could be a better member of the staff than the one that will not even manifest in helping!
 MEMBERS

UNDERSTAND HOW!
ESP:

Show ContentSpoiler:
DARK cuando creo o doy sugerencias para mejorar el servidor es con el fin de ayudar, pero hasta donde yo sólo sé que está usando su tiempo para dedicarse a mejorar el juego !!

¿Por qué? y en el caso de que no sea así,

¿Por qué no? pero no se que es lo mismo.
y en el caso de que se trate de un problema,

desde el principio desde el principio la única persona que respondió mis comentarios y mis dudas y sugerencias fue solamente usted !!

y no se que es lo que mas me gusta de mi. ser hecho por ese personal que "trabaja con usted" pero yo no vi a nadie se manifiesta de esa forma aquí !!

que resume todo y todos los cuestionamientos están siendo analizados y respondidos por usted y nadie más me siento triste por eso porque podría ser un mejor miembro de la personal que el que ni siquiera se manifestar en ayudar!
 MIEMBROS

¡ENTENDEN COMO QUISER!


a mí no me importa si ellos no les guste de esa mi visión sobre ellos!! pero podrían por lo menos demostrar más interés en ayudar

empezar ayudando al priprio oscuro en dar soporte
empezar por ayudar a los jugadores principiantes que llegan queriendo ayuda
empezar por ayudar a que estoy probando todas las preguntas y cuando veo algo para mejorar el paso a la oscuridad

pero no se manifiestan de ninguna manera.

para tú dark yo sólo tengo a deja elogios por tamaña dedicación!!

pero para los demás miembros de la staff yo lamento!! pero dejo mis aplausos para vosotros
[Image: 0mKXcg1.gif]

mis comentarios finales son si fuera para fingir ser miembro de la staff vaya aunque!! no pierda tiempo fingiendo ser una cosa que ni al menos usted presta para demostrar!

estan de cumpleaños! todos los otros

#2
Hola @rogeriomorais, gracias por tomarte el tiempo para dar una crítica al staff. El problema príncipal es que los miembros que deberían moderar están "ausentes", aún así, tenemos una cantidad de miembros de otras areas que podrían ayudar un poco en la moderación para balancear el trabajo. Sobre tu interes de unirte al equipo, sólo debemos pactar una pequeña reunión para conversarlo, estos días he estado algo ausente por problemas con mi PC, pero ya estoy disponible.
[Image: yEJUEh5.png]

#3
Hola Rogerio, primero que nada entiendo tus puntos a los cuales estas dando una critica a nosotros los miembros del staffs. Pero debemos hacer un recuento primero antes de dar bien esa critica y saber el ¿Por qué? estos miembros están ausentes o ¿Por qué? no se hacen presentes.

Por ahora el player base del juego no es de una gran magnitud para activar un servicio de moderación completo pero si un soporte porque siempre este será necesario, a pesar de mi razón a mi poca actividad en el juego/foro siempre y cuando yo puedo lo chequeo en cuanto a nueva información y/o problemas.

Cada uno de los miembros tiene su area de trabajo y de los cuales nosotros el "Staffs" debemos respetar a dichas areas, por varios motivos la mayoría de nosotros estamos ausentes cosa de la cual solo se habla dentro del chat administrativo del juego debido a que son razones personales o problemas que se escapan de las manos del mismo miembro.

En cuanto a la forma de la cual te refieres a nosotros, quisiera invitarte a todo lo que cada uno de nosotros "miembros del staffs que estas implicando en esa critica" han hecho, llevo si no mal recuerdo mas de dos años o casi dos años junto a Dino y su equipo, la verdad, todos han dado un buen apoyo al juego siempre y cuando Dino lo haya pedido honestamente, y si no has visto, cada uno de nosotros si han hecho aportes y algunos han hecho demasiados aportes al juego, solo deberías iniciar un recuento desde que DarkStory ha sido lanzado online hasta hoy y ver su historia y progreso de quienes estuvieron y quienes a la final se fueron. Si nada mas que decir, cada uno de ellos volverá a su tiempo o cuando Dino lo amerite seriamente, en cuanto a mí, Dino sabe mis objetivos siendo staffs y mis objetivos siendo un jugador en cuanto al juego.

Nos sentimos orgullosos de ser parte de este grupo administrativo y ser parte de BraveWolf, si te animas y quieres investigar mas, podrías buscar la historia y el progreso del mismo.

Saludos Rogeriomorais, y claramente gracias por tu critica.

Kaizen - Futuro rank 1# nigromante/all server
¿Animado por DSO? Todavía queda tiempo, Mayo 15.






Users browsing this thread: 1 Guest(s)