• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Thread Modes

Ayuda??? Ideas + Opinion
el juego es muy divertido, tiene calidad, yo particularmente me encantó !!

pero hay momentos en que o usted no sabe qué hacer o no sabe lo que la quest dice!
pero no sé qué hacer.

las otras 2 no sé dónde son los lugares ni nada de ellos.

pero no se que es lo que hace o el propio dialogo de la quest no ayuda.

puede ser que sea por el hecho de que no sé español !!

pero el diálogo de la quest en sí no ayuda debería por lo menos ayudar a comprender?

me encanta el juego ya estoy nivel 18 con 30% exp.

y quiero mucho jugar más, pero cuando quiero apoyo no otem nadie en línea para ayudarme con las quest, eso no es una crítica, es para que ustedes puedan entender y mejorar en algunos aspectos

pero no se que hacer.

no sé qué hacer no sé para dónde ir!

yo entiendo que la idea es quest con charada.

pero algunas no dan ni consejo obligando a la gente salir por ahí mirando bloque por bloque en el mapa eso es aburrido intediante

quest 1 =
[Image: WuPy9E3.png]

quest 2 = en el caso de esta de las "trompa" hasta muestra el local pero yo voy de noche o de día y no aparece ninguna "trompa"
[Image: q4v4xEE.png]

quest 3 = que no tengo ni lo que habla yo no sé ni qué hacer, me dijo que cuando terminara yo iría automáticamente al jefe, pero yo ya terminé y no encontré nennhum boss

[Image: zVTtM4p.png]

quest 4 = pero esa diz que  tengo que matar el boss mas yo no se  donde quando local onde estas el boss las quest no me  explica para onde, nem tanbiem me da a opcion de teleportar para el boss no tengo nada...???

[Image: IL0kSBM.png]

Hi rogeriomorais, thanks so much for your time and your comments. You speak english or portuguese?, I'll try to help you in english.

1. You need to talk to Ferghard in Gardham(The snow city at the left)
2. I'm so sorry about this, some quests are currently in development so Thompa doesnt exist in the game already, I'll try to fix it.
3. To reach the Boss cave you need to give 5 Corona Impostora(dropped by Rey Impostor) to Boris
4. Same than the third point, you need to talk with Boris

We are workiing so hard to improve this problems, I encorauge you to continue posting, this motivate the team to keep working!
[Image: yEJUEh5.png]

yo hablo portugués y también inglés !!

sobre los consejos citados:

pero no se que hacer. para poder jugar y ver si consigo con los consejos!

el juego tiene todo para ser un gran juego 2D!

¡sólo necesita ayudar a la hora de interpretar las quest! pero no se que hacer.

yo entiendo que el juego tiene charada pero algunos obliga al jugador a buscar bloque por bloque nadie quiere eso!

Hi, thanks for your comments Cheese, we are working to get dialogs easy to understand.
Corona Impostora you get killing Rey Impostor in Seldom
[Image: yEJUEh5.png]

(12-04-2017, 10:57 PM)DarkDino Wrote: eed to talk to Ferghard in Gardham(The snow city at the left)
2. I'm so sorry about this, some quests are currently in development so Thompa doesnt exist in the game already, I'll try to fix it.
3. To reach the Boss cave you need to give 5 Corona Impostora(dropped by Rey Impostor) to Boris
4. Same than the third point, you need to talk with Boris

I did all this I arrive at npc and he has no more dialogue with me, only the option to leave

My character must be bug

(12-05-2017, 02:19 AM)DarkDino Wrote: Hi, thanks for your comments Cheese, we are working to get dialogs easy to understand.
Corona Impostora you get killing Rey Impostor in Seldom

tengo 40x piezas de corona

y que no hay nada que hacer.

y el uso de estas corona el diálogo de la quest queda solo en uno no sale.

es como si no quisieras ayudar, quieres que yo haga una quest que no tienes como terminas miesmo ablando con el npc para terminarla

Users browsing this thread: 1 Guest(s)