• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Thread Modes

Notas de la Actualización - 28 de Abril del 2017
#1
Roadworks 
update

cambios
  • Reducimos el robo de maná de Aracnos de 3 a 2
  • Ahora el log de misiones ahora se vuelve transparente al cruzar tu personaje por encima
  • Hemos añadido una nueva capa al algoritmo del reflejo en el agua, además mejoramos su estructura
  • Añadimos algunas mejoras en el minimapa y los editores
  • Los objetos con candado ahora no podrán ser arrojados al suelo
  • Reparamos la animación parallax del menú de creación de personajes
  • Hemos reducido la sobrecarga de RAM para texturas innecesarias al inicio del juego
  • Nueva misión de Arty en la Mazmorra de las Cuicas
  • Hemos mejorado las recompensas de varias misiones de nivel 1-10, además añadimos más tareas a la misión A prueba de un Sabio
  • Ahora podrás ver la recompensa de experiencia de las misiones
  • Reducimos los pedidos de la misión: Songak tiene hambre
  • Hemos añadidos dos pergaminos de teletransportación en las respectivas tiendas: Campamento Gardham y Valle Seldom
  • Ahora los efectos de sonido de los enemigos al atacar, se reproducen directamente desde el cliente(Mejor sincronización y flujo de paquetes)
  • Añadimos nuevos efectos de sonido para varios enemigos en el juego
  • Efecto cámara en el minimapa y mejoras en la renderización del minimapa
mago
  • Ahora los Magos podrán ver si recibiran un elemento recompensa en su libro de misiones
cazador
  • Correcciones importantes en el disparo de flechas
Quote:Nota del desarrollador: Hemos empezado a trabajar en sus misiones príncipales y en el comienzo de su historia, tenemos algunos problemas para definir su nombre príncipal y sus misiones por defecto, debido a que se deben combinar con las misiones del NPC actual: Zorro/Kaeri. Pronto traeremos más novedades.
errores
  • Solucionamos el error gráfico de los iconos de las habilidades en Cooldown
  • Ahora podrás ingresar y salir de la mazmorra de las Cuicas
  • Fue reparado el error que dejaba un espacio vacío en las recompensas de las misiones
  • Ahora no deberia reiniciarse el puntaje del evento Isla de los Krobis, si tu puntaje es inferior al mayor puntaje que hayas hecho
[Image: yEJUEh5.png]

#2
Me mate en esa misión de songak xD aunque sera bueno para los que aún no lo han completado.
Nico nico nii

#3
gracias por el cambio a la mision de songak,me tire un muy buen rato intentando completarla.estaria bien que acomodaran alguna que otra mision tambien,como la de pandora pide muchas cosas
[Image: D93.jpg?9884]

#4
Me gusta el logo del cazador jaja, buen parche Cheese

#5
Venga, venga. El cazador ya estará pronto y creo que muchos por ahí querrán probarlos... Aquellos tiempos de nostalgias con un acechador y cazador en arenas PvP.

¡Hype!
¿Animado por DSO? Todavía queda tiempo, Mayo 15.






Users browsing this thread: 1 Guest(s)