• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Thread Modes Thread Closed

DSO .Net #24
#11
Brick 
25 NPC's? Queres que los mobs hagan emboscadas???
(Es sarcasmo jaja)
WE ARE WAITING FOR THE GAME, DINO  Angry BUT WE LOVE DSO :kawaii:

 



#12
Brick 
Muy buenas las mejoras DarkDino, estoy realmente sorprendido cuanto trabajo están haciendo y como se ve que toma cada vez más forma.

Una pregunta, ¿En el caso de que el mensajes sea aún más lago que el que se muestra en pantalla, daría un salto de línea o se vería cortado en el borde de la pantalla?

#13
Brick 
mal posso esperar pra fazer meu arqueiro *.*

#14
Brick 
(05-06-2015, 02:45 PM)Remember Wrote: Muy buenas las mejoras DarkDino, estoy realmente sorprendido cuanto trabajo están haciendo y como se ve que toma cada vez más forma.

Una pregunta, ¿En el caso de que el mensajes sea aún más lago que el que se muestra en pantalla, daría un salto de línea o se vería cortado en el borde de la pantalla?
Habra un limite para los mensajes Smile, para que no sean tan largos ni muy cortos.
[Image: yEJUEh5.png]

#15
Brick 
¿Habrá un límite exacto como una cantidad de caracteres? Y también me dio algo de curiosidad sobre los mapas. ¿Cuántos hay más o menos? xd - Soy completamente nuevo en esto y no tengo ni la menor idea sobre este juego, así que quiero saber lo que me vendrá '-' -

#16
Brick 
Buena actualización Cheese ya dalta poco para el Alpha

#17
Brick 
Se ve muy bien el juego. Ya quiero verlo en movimiento xD

#18
Brick 
Great, que bien, que se deje venir de una ves DSO.. muy buenas las actualizaciones

#19
Brick 
Que bien se ve, me gusta la forma que va tomando.
Sigan así.

Smile

#20
me esta encantando el juego,no lo sigo hace mucho pero me esta encantando.las cacas dominaran el mundo BibleThump 


Thread Closed



Users browsing this thread: 1 Guest(s)